miércoles, 2 de febrero de 2011

Jornadas gastronómicas de la trufa con Freixenet

"Manjares de la tierra" colabora con las Jornadas Gastronómicas de la Trufa que impulsa Freixenet en los mejores restaurantes de Aragón.

CARTEL DE LAS JORNADAS DE 2010


Freixenet presenta unas novedosas jornadas culinarias dedicadas a impulsar los productos de temporada en Aragón como son la trufa, las verduras o el queso.
Desde este mes de enero y hasta principios del verano, una selección de restaurantes de prestigio de Zaragoza, Huesca y Teruel, entre los que se encuentra el Restaurante El Salvador de Ejea de los Caballeros, van a ofrecer platos elaborados con los productos de temporada maridados con uno de los cavas estrella del Grupo, el Brut Barroco de Freixenet.

La campaña arranca con el producto estrella de los primeros meses del año, la trufa. Así, hasta marzo de 2010 se desarrollan las Jornadas Gastronómicas de la Trufa en una treintena de restaurantes aragoneses. A partir de una cocina tradicional los establecimientos ofrecen menús y platos elaborados con la preciada tuber melanosporumde Graus. Para asegurar la presencia de la mejor trufa fresca silvestre de las tierras aragonesas Freixenet ha contado para esta acción con un colaborador de honor: Manjares de la Tierra, la empresa encargada de proveer a los restaurantes el preciado diamante negro para la elaboración de las mejores recetas.

Con este tipo de acciones Freixenet ha apostado, durante más de diez años, por la desestacionalización del consumo de cava en los hábitos aragoneses y ha demostrado un gran interés por la gastronomía autóctona de la zona, afianzándose en el mercado aragonés.

Teléfono de Restaruante El Salvador: 976 66 12 57

Teléfono de Manjares de la Tierra: 978 78 00 36

No hay comentarios: