lunes, 14 de febrero de 2011

El concepto W Hotels llega hoy a Londres

Hoy se inaugura en Londres el W London Leicester Square el más reciente buque insignia de W Hotels, marca contemporánea, icónica, innovadora e influyente, con un estilo de vida inspirado en el diseño que representa la innovación del sector con 40 hoteles y retreats en las ciudades más vibrantes y los destinos más exóticos de todo el mundo.



El W London está situado en la esquina de Leicester Square y Wardour Street, entre el Soho cultural y la plaza de fama mundial. El edificio está cubierto de cristal translúcido que cambia de color según el momento del día, el ambiente de la zona o los acontecimientos que tienen lugar en el hotel y en la ciudad. Ofrece una mezcla única de diseño de vanguardia y pasiones en torno a la moda, la música y el entretenimiento.


Gracias a la programación única y exclusiva de W Hotels, W London se convertirá en un nuevo escenario de la ciudad para clientes y residentes. Cuenta con el primer restaurante Spice Market del Reino Unido, un restaurante de autor dirigido por el chef Jean-Georges Vongerichten (galardonado con tres estrellas Michelin) e inspirado en las animadas calles del sureste asiático.

W London también cuenta con la experiencia de bienvenida de W Lounge, que ofrece cócteles y aperitivos de platos tradicionales ingleses con un toque distinto; el gimnasio de última generación SWEAT®, con vistas al Soho y aún más allá, además de imágenes exclusivas del fotógrafo Marcel Van Der Vlugt; el AWAY® Spa, con un claro enfoque en la desintoxicación y la recarga de energía; una moderna sala de proyecciones con capacidad para 38 personas; y espacios W Studio que son lo suficientemente dinámicos como para organizar un cóctel de bienvenida, una reunión de negocios o una acogedora cena. Todo esto está avalado por la filosofía de servicio de la marca W, Whatever/Whenever, que ofrece a los clientes lo que quieran -desde un desfile de moda privado hasta un tour de la vida nocturna alternativa de Londres de primera mano- cuando ellos quieran, ¡siempre que sea legal!.

El lanzamiento de la marca W en el Reino Unido con la apertura del W London continúa las recientes inauguraciones en Estambul, Doha y Barcelona, la de hoy mismo en Taipei así como las próximas previstas en San Petersburgo, París y Milán.

W London Leicester Square se encuentra en el número 10 de Wardour Street (Londres, 6QF W1D) y ya acepta reservas, incluyendo reservas de grupo y reservas de eventos.Habitaciones desde 269 £ por habitación y noche, más IVA.

No hay comentarios: