viernes, 18 de febrero de 2011

Cine fin de semana “VALENTINO y el clan del can” y “BIUTIFUL”

Domingo, 20 de febrero, en el Centro Cívico: a las 17 horas la sesión infantil, a las 19´30 la sesión de adultos.




“BIUTIFUL” a las 19´30


Argumento: Retrato de la vida de Uxbal: padre abnegado e hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Superviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy.


 
 
 
 
 
 
“VALENTINO y el clan del can” a las 17´00



Argumento: La película narra la vida de Valentino, un pequeño pero valiente perro que después de perder a su familia tiene la suerte de encontrarse con Bones, el líder del Clan del Can, un grupo de perros que forman una entrañable y divertida hermandad.Valentino vivirá muchas aventuras, será parte del grupo, conocerá nuevos amigos y se enamorará de Blanca, una perrita de la alta sociedad.

Y también conocerá a Benny, dueño de un circo al que económicamente no le va muy bien. Gracias a una misteriosa leyenda y a la ayuda de sus amigos, Valentino evitará la desaparición del circo y la muerte de su amo Benny.

No hay comentarios: