martes, 17 de mayo de 2011

Se ponen en marcha nuevos servicios en la Ciudad del Agua

El próximo sábado día 14 se abrirá la Terraza-Bar de la Ciudad del Agua, ubicada en el Parque Lineal del Gancho. Este nuevo servicio de ocio se encuentra en un edificio prefabricado, que incorpora bar, cocina, almacén y baños públicos. Alrededor del mismo se habilitará una terraza para el disfrute de los ciudadanos.




En principio, la Terraza-Bar de la Ciudad del Agua estará abierta al público los sábados y los domingos, de 10 de la mañana a 10 de la noche, en horario ininterrumpido.

Asociado a la terraza-bar, se va a poner en funcionamiento un servicio de alquiler de barcas recreativas para dar paseos por la estanca del Gancho. El espacio por donde se podrá navegar estará delimitado con unas boyas, para impedir el acceso a la zona donde se encuentran las aves anátidas.

Así mismo, el museo Aquagraria permanece abierto al público desde el pasado 30 de abril. Lo seguirá estando durante los sábados y domingos de los meses de mayo y junio, en horario de 10 a 13 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. Durante este periodo el acceso es totalmente gratuito.

No hay comentarios: