miércoles, 4 de mayo de 2011

Carmen París y su espectáculo "PARÍS Y PIANO" en Ejea

Este sábado, 7 de mayo, a las 21´30 horas, en el Teatro de la Villa, espectáculo de primer nivel, porque de primer nivel es la artista que pondrá voz y vida al concierto. Se trata de CARMEN PARÍS y sus espectáculo “París y piano”.




Carmen París pondrá de largo su repertorio en la versión más pura y cercana. La voz de Carmen suena desnuda, transitando entre la sutileza y la enérgica destreza con la que afronta las jotas de su tierra. Acompañada únicamente por el piano, sus grandes canciones como “Savia Nueva”, “Jotera lo serás tú” o “Chavalica” se transforman en una experiencia única, cercana, donde el espectador puede casi tocar las palabras originales y los sonidos privados que dieron la primera forma a estas y otras piezas. París y su piano, la pareja perfecta sobre el escenario conversando en la intimidad, de cerca, sin artificios ni parapetos muestra lo mejor de sí misma, todo su arte y una especial conexión con el público que, durante estos años, le ha hecho ganarse su respeto y afecto.
Carmen París es uno de los máximos exponentes de la música española. Artista, compositora, pianista y excepcional cantante, ha sabido encontrar un camino propio. Sus raíces se hunden en el folclore aragonés, tierra donde creció, del que es gran conocedora y que ha servido de base para crear su música. Carmen une estilos tan a priori alejados como el jazz, el flamenco, la música hindú, o la música andalusí, que arropan de manera inmejorable a su poesía comprometida y personal. Ha publicado tres discos con los que ha obtenido diversos Premios de la Música, así como el reconocimiento del Gobierno de Aragón por su aportación al conocimiento de la cultura aragonesa.

No perdáis la oportunidad de disfrutar de Carmen París en la cercanía del teatro y en la pureza de su bella y expresiva voz.

No hay comentarios: