lunes, 30 de mayo de 2011

Orés Mágico 2011, Fiesta D' os Bruxos

Por tercer año consecutivo, para este 2011, la asociación mágica "Funny Magic Creepy Show" y el ayuntamiento de Orés, han programado un fin de semana completo (4-5 Junio), para disfrutar con toda la familia, de la ilusión, el humor, el asombro, la incredulidad y los misterios de la magia, todo ello enmarcado por la Sierra de Luna y aderezado con las buenas gentes de Orés.


El alcalde de Orés, Antonio Campos, explicó que este festival se desarrollará con la colaboración de la Asociación 'Funny Magic', la Comarca cincovillesa y la Diputación de Zaragoza, y pretende impulsar la actividad en este municipio en el que "tenemos pocas posibilidades (económicas), pero muchas ideas y muchas ganas de trabajar"

UN MUNICIPIO "MÁGICO"

El vicepresidente de la Comarca de las Cinco Villas, José Luis Lasheras, consideró que Orés es lugar "ideal" para organizar esta actividad, que se desarrollará además "en la fecha ideal", en una época "mágica" como es el mes de junio.
En este sentido, Lasheras recordó como la primera vez que visitó Orés "me quedé impresionado por su casco urbano", que aporta a la localidad "un encanto especial".

Entonces "vi que Orés tenía algo diferente, mágico, y que es un sitio ideal para celebrar estos encuentros de magos" que, a su juicio, "divertirán a gente de todas las edades". "No hay excusas para no acercarse a Orés y pasar un fin de semana diferente y mágico", concluyó.

Servicios a disposición de todos los asistentes:

- Zonas de acampada libre gratis

- Parking gratis

- Información turística de las Cinco Villas

- Carpa de comida con capacidad para 500 personas

- Punto de venta del frontón, abierto hasta las 12.00h

- Venta de bocadillos en "La Catedral"

* Ver plano de orés en las imágenes adjuntas.



Más információn en el teléfono: 669 955 713

y en la web: www.oresmagico.com

No hay comentarios: