miércoles, 11 de mayo de 2011

Ciclo de cine Keaton 2011, El erizo

Cambios de fecha del Ciclo Keaton durante la Campaña Electoral. Viernes 13 y viernes 20 de mayo, a las 21:00 horas en el Centro Cívico


El Ciclo de Cine Keaton presenta, para esta semana la película El erizo, cuya preyección está programada para este viernes, 13 de mayo, a las 21:00 horas, en el Centro Cívico Cultural de Ejea.


Sinopsis

“El erizo” es la historia de un encuentro inesperado entre algunos de los habitantes de un inmueble de la calle Eugàne Manuel, en París: Paloma Josse, una niña de once años tremendamente inteligente y con un plan secreto; Renée Michel, portera discreta y solitaria que bajo su apariencia de inculta y arisca oculta en realidad una personalidad inteligente y cultivada; y el enigmático señor Kakuro Ozu, un japonés que acaba de mudarse al edificio…

Nota informativa sobre cambios de fecha de las proyecciones del Ciclo Keaton durante la Campaña Electoral

Durante el periodo de campaña electoral, las proyecciones del Ciclo de Cine Keaton, que habitualmente tienen lugar los jueves, pasarán a realizarse los viernes.

El motivo es que varios partidos políticos han solicitado a la Junta Electoral la reserva del Salón de Actos del Centro Cívico para el jueves, día 12 y el jueves, día 19, para la realización de sendos actos electorales. Según la normativa electoral estas demandas tienen prioridad sobre otras actividades.

De esta manera, las proyecciones quedan así:

- Viernes, día 13 de mayo: EL ERIZO de Mona Achache.

- Viernes, día 20 de mayo: UN PROFETA de Jacques Audiard.

No hay comentarios: