miércoles, 6 de abril de 2011

Paseos en familia por Las Cinco Villas

El domingo 17 de abril se pone en marcha “Paseos en Familia por las Cinco Villas”. Por segundo año consecutivo, tras el éxito de la primera edición.



El Dpto. de Turismo de la Comarca Cinco Villas continúa este proyecto que intenta motivar a las familias con niños a pasar un día, acompañados por guías, conociendo espacios naturales de la Comarca realizando juegos entre padres y niños.
Esta primavera se realizaran tres excursiones que recorrerán los espacios naturales de Luna, Lacorvilla, La Bardena Aragonesa y los montes de El Frago.
Se habilitará un autobús que saldrá de Tauste y de Ejea de los Caballeros para cada excursión. Las plazas son limitadas y tiene un coste de 5 € por persona.
La primera salida se realizará el 17 de abril donde se realizará el recorrido que une las localidades de Lacorvilla y Luna, visitando una vez se llegue los encantos de esta villa.

Las inscripciones para las tres excursiones se podrán realizar a través del teléfono 976 66 22 10 o a través del email turismo@comarcacincovillas.es

No hay comentarios: