lunes, 4 de abril de 2011

La Feria de Ejea cierra con más de 24.000 visitantes

Buen balance realiza la organización de la duodécima edición de la Feria de Ejea, que cerró sus puertas ayer. En total, acudieron al recinto alrededor de 24.000 personas, dato correspondiente a las siete de la tarde de ayer cuando quedaba una hora para su clausura. A la cita han acudido vecinos desde Ejea de los Caballeros y de comarcas y localidades cercanas, tanto de Aragón como de Navarra. De este modo, se supera la cifra de 20.000 visitantes, correspondiente a la edición de 2009. La feria, que ha estrenado pabellón en esta edición, "ha servido para dar a conocer el proyecto de la Ciudad del Agua, el Parque Lineal y el museo Aquagraria, que abrirá sus puertas dentro de un mes", argumentó su director general, José Luis Jericó.


Una muestra que ha congregado a vendedores de alimentación, artesanía e industria, pero también a expositores de maquinaria agrícola, "buque insignia" de esta feria, repartidos en 166 expositores, de los que 135 han estado en el recinto cubierto, con casi 7.000 metros cuadrados y los 31 restantes, de gran maquinaria, situados en la zona exterior, con 8.000 metros cuadrados.
Para el director de organización y presidente de la Asociación del Comercio, Juan Pons, esta instalación "abre una nueva etapa para este certamen; estamos muy contentos ya que hemos superado las expectativas". Precisamente, la Asociación del Comercio procedió ayer a la entrega del premio al mejor expositor, que recayó, por segunda vez consecutiva, en el decorador floral Alejandro Florián.
Se trata de un stand "de suelo", sin caseta, que Alejandro Florián ha dedicado "a mis clientes y a la gente que ha confiado en mí que va buscando cosas diferentes, alternativas, con color; es un homenaje a todos ellos". El expositor muestra creaciones propias, con materiales diferentes, combinando materiales.

No hay comentarios: