martes, 26 de abril de 2011

IV edición de la Ruta Cicloturista de Montaña: Valpalmas - las Carboneras

Este año, por diversos motivos, se ha visto en la necesidad de adelantar Ruta Cicloturista de Montaña "Valpalmas - las Carboneras" unos días, pero será en el mes de mayo. Estos son los datos más significativos:


* Fecha: 15 de mayo de 2011


* Hora: 9:30 h

* Lugar: Valpalmas (Zaragoza)

* Recorrido: distancia larga de 55 km y distancia corta de 25 km.

* Inscripciones: hasta el 12 de mayo

* Cuota de inscripción: 10 €

* Mas Info e inscripciones en: http://lavaqueriavalpalmas.com/


Con salida y llegada en Valpalmas, tenemos preparados dos recorridos por la Sierra Carbonera que discurren por pistas agrícolas y forestales de las tierras de las Cinco Villas Orientales y de la Galliguera y que te permitirán disfrutar de unas maravillosas vistas, ya que desde varios puntos del recorrido se puede admirar, en un solo golpe de vista, desde el pantano de la Sotonera, pasando por la Hoya de Huesca, la sierra de Guara, el castillo de Loarre, los Mallos de Riglos y las cumbres todavía con nieve de los Pirineos.

Como en otras ediciones, los participantes dispondrán de servicio de avituallamiento en la ruta, asistencia sanitaria, seguro de accidentes y vestuarios en las piscinas municipales. Además, todos tendrán una camiseta de recuerdo y regalos de nuestra tierra. Para finalizar, y con un "vermute", realizaremos un sorteo de materiales deportivos y productos de las cinco villas.

No hay comentarios: