miércoles, 23 de marzo de 2011

CINE FIN DE SEMANA EJEA “SECRET OF KELLS Y 127 HORAS”

DOMINGO 27 DE MARZO

Cine de fin de semana: “SECRET OF KELLS” para el público infantil y “127 HORAS” para el público adulto son las ofertas cinematográficas para este fin de semana. Ambas proyecciones serán el domingo, día 27 de marzo, en el Centro Cívico: a las 17 horas la sesión infantil, a las 19´30 la sesión de adultos.
“SECRET OF KELLS”


Brendan, un joven monje de 12 años, vive en una abadía fortificada de Kells en la Irlanda del siglo IX. Junto con el resto de hermanos, ayuda a construir una muralla para proteger la abadía de los asaltos de los vikingos. Cuando conoce al Hermano Aidan, un famoso maestro miniaturista y "guardián" de un excepcional libro de miniaturas que está, sin embargo, inacabado, el pequeño Bernard va a vivir increíbles aventuras. Aidan iniciará al protagonista en el arte de la miniatura para el que el niño parece tener un increíble talento. Para terminar el libro y enfrentarse a sus miedos, Brendan sale de la abadía por primera vez y se interna en el bosque encantado donde peligrosas criaturas míticas le esperan escondidas. Allí conoce a Aisling, una lobezna que le ayudará en su camino. ¿Logrará Bernard cumplir su misión a pesar de las hordas de vikingos que se acercan? ¿Podrá demostrar que el arte es la mejor protección contra los bárbaros?



“127 HORAS”


127 horas es la verdadera historia del alpinista Aron Ralston (James Franco), una extraordinaria aventura de supervivencia donde el protagonista debe salvarse a sí mismo después de que una piedra se estrellase contra su brazo atrapándole en un cañón aislado de Utah. Durante los próximos cinco días Ralston examina su vida y sobrevive a las adversidades para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios suficientes para liberarse a sí mismo.
Una emocionante y visceral historia que llevará a la audiencia hacia un viaje nunca antes experimentado y que demostrará lo que podemos hacer cuando optamos por vivir.

No hay comentarios: