La agencia de viajes online Rumbo ha creado una nueva división de Hoteles Accesibles, diseñados para mayores y discapacitados físicos, que permitirá realizar reservas en hoteles adaptados de todo el mundo.
La empresa informa de que los hoteles de esta división cuentan con instalaciones específicas en zonas comunes y en las habitaciones para los clientes con alguna discapacidad.
Los hoteles accesibles de Rumbo disponen de un servicio médico 24 horas, rampas de acceso, habitaciones y plazas de aparcamiento específicas para minusválidos, además de información turística en braille, plano de situación de las habitaciones, y la posibilidad de alojarse acompañado de un perro guía.
Rumbo ha realizado una minuciosa auditoría de los servicios que proporciona cada hotel antes de incluirlos en esta nueva división y espera poder ofrecer en breve al menos un establecimiento accesible en todas las capitales españolas y destinos turísticos importantes.
1 comentario:
Me parece muy bien que se apoye a la gente que tiene ciertos tipos de discapacidad ya que la idea es que todos puedan viajar y disfrutar. He visto como los hoteles en playa del carmen se han renovado para ayudar a quien los necesita
Publicar un comentario