lunes, 23 de julio de 2012

"Regala Zaragoza" recomienda una noche bajo las estrellas

La campaña de promoción turística 'Regala Zaragoza' vuelve esta fin de semana con un gran número de actividades que girarán alrededor de las estrellas, cubriendo por una noche el firmamento urbano.
'Regala Zaragoza' es un proyecto del Ayuntamiento de Zaragoza, que cuenta con el respaldo institucional y económico del Gobierno de Aragón, y al que se han adherido más de 60 empresas del sector privado y de las asociaciones de hoteleros, restaurantes, cafés, bares y agencias de viaje.


Así, 'Regala Zaragoza' ofrece precios especiales entre un grupo de estos hoteles, restaurantes y bares, y también en servicios turísticos. Para conseguir este producto los interesados deben entrar en la página web 'www.zaragozaturismo.es', donde se podrá descargar un cupón con el que se podrá acceder a las promociones.
Una vez descargado el cupón, "sólo tenemos que elegir entre más de medio centenar de ofertas que podemos combinar a nuestro gusto: servicios hoteleros en habitación doble con desayuno desde 45 euros, precios especiales en más de 20 restaurantes, 2 por 1 en los servicios turísticos de la ciudad y descuentos especiales en los numerosos establecimientos", ha informado el Ayuntamiento.
Este fin de semana, forma parte de la programación que Zaragoza Turismo ha preparado dentro de 'Regala Zaragoza', un pack que reúne lo mejor de la capital aragonesa en alojamientos, gastronomía, ocio, turismo y cultura con precios y ventajas exclusivos.
LA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS

En la Noche bajo las estrellas, que se celebra de este fin de semana, Zaragoza Turismo pondrá en marcha servicios turísticos como la visita teatralizada 'Los sueños de Goya', el Paseo guiado mudéjar o el bus turístico nocturno, además de otras muchas actividades como Visitas Gastronómicas y Bizitour.

Además, en este programa también participan los museos municipales, el Museo etnológico y de Cerámica, el Museo Pilarista, el Museo de Tapices de La Seo, el Museo de Zaragoza, el Museo IberCaja Camón Aznar-La Lonja, el Centro de Historias y la casa natal de Goya en Fuendetodos.
También, se podrá disfrutar de una serie de actividades y experiencias especiales que sólo se podrán realizar en estas fechas, como un descenso nocturno por el Ebro en raft, una ruta en bici de noche, un rafting a la luz de la luna, paintball láser nocturno o paseos en canoas dobles por los canales de aguas tranquilas o un trayecto en tren turístico por el Parque del Agua.
El próximo Regala Zaragoza tendrá lugar los días 11 y 15 de agosto, y esta vez viviremos una 'Zaragoza en Familia'. Se puede solicitar más información enviando un correo a electrónico a 'promocionturismo@zaragoza.es'.

FUENTE: http://www.europapress.es/

No hay comentarios: