sábado, 28 de julio de 2012

Actuación de B VOCAL

El próximo sábado, día 28 de julio, a las 10´30 de la noche, tenemos una nueva cita en el Anfiteatro de la Ciudad del Agua, esta vez con el grupo aragonés B VOCAL. Un pequeño lujo musical para que el público fiel que se acerca al Barrio de La Llana pueda disfrutar de esos momentos de felicidad que los artistas nos brindan cada fin de semana en sus conciertos.




B vocal es una formación vocal que mezcla a la perfección el humor y la música a capella, es decir, la música interpretada sin ningún apoyo instrumental. Estos rasgos han construido una sólida carrera artística otorgándole prestigio a nivel nacional e internacional. 17 años sobre los escenarios, más de 2.200 conciertos, 4 discos y 3 DVDs en el mercado, innumerables intervenciones en radio y televisión, actuaciones de renombre, premios internacionales… son algunos de los méritos que jalonan la trayectoria artística de este singular grupo.
En 2006 obtienen el Premio del Jurado y Premio del Público en el Festival Internacional VokalTotal de Graz (Austria). En 2010 obtienen cinco galardones otorgados por el Jurado y el Público en Nueva York y San Francisco, en el prestigioso festival Harmony Sweepstakes, considerado el más importante del mundo en esta especialidad. Entre 2010-2012 realizan giras de conciertos por varios paises asiáticos. Su carrera internacional ya ha pasado por Francia, Austria, China, Taiwán, Japón, Corea del Sur, Bélgica, EEUU, Eslovaquia…
En 2010 fueron nombrados Aragoneses del Año de la Cultura y también es este año se incorporan como colaboradores semanales al programa “En días como hoy” de RNE, conducido por Juan Ramón Lucas y en el que ofrecen un resumen músico-irónico de las principales noticias de la semana.
En Ejea de los Caballeros hemos disfrutado prácticamente de todos sus espectáculos, siempre en el marco del Teatro de la Villa. Este año los hemos invitado a nuestros CONCIERTOS DEL AGUA, convencidos de que este nuevo escenario aportará un encanto añadido a su puesta en escena, a su humor y a su música.

No hay comentarios: