viernes, 27 de julio de 2012

Presentación Oficial del Cartel de la Feria en Honor a la Virgen de la Oliva 2012

Alberto Álvarez, Ivan Fandiño y David Mora, serán cabezas de cartel de la Feria Taurina en Honor a la Virgen de la Oliva que se celebrará del 25 de agosto al 2 de septiembre en la localidad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).


Ayer miércoles se presentó el cartel taurino de la próxima feria de Ejea de los Caballeros de 2012, organizada por tercer año consecutivo por la empresa TAUROEJEA. Los directivos de TAUROEJEA, Jesús Mena y Julio Fontecha, fueron los encargados de presentar el cartel de diestros y las jornadas de festejos populares en el hotel Salvevir de Ejea.

Se presentó una interesante feria donde los carteles con máximas figuras y los festejos populares programados hacen ver la importancia que tiene esta feria en la Comarca Cincovillesa y Rivera Baja Navarra.

Así, este año se abrirá la feria con una extraordinaria corrida de rejones Pablo Hermoso de Mendoza, Rui Fernandes y Pedro Hernandez “ El Cartagenero” el domingo 26 de agosto, mientras que la corrida abanderada se ha reservado para la jornada del día 1 de septiembre con los diestros Ivan Fandiño, David Mora y el torero local Alberto Álvarez.

En el resto de programación estará formado por “Festejos Populares” organizados por la empresa ToroPasion. Los Festejos Populares tienen una gran tradición en las Cinco Villas, siendo los festejos mas demandados por el público ejeano, se completará con Concurso de Recorte de toros, el Desafío Hispano‐Francés de recortadores con las principales figuras del momento, , así como otros eventos dirigidos a las peñas. Fuera de abono, se organizará el concurso de Roscaderos en la noche del día 1 de septiembre.

FUENTE: http://www.ejeadigital.com/

No hay comentarios: