jueves, 12 de julio de 2012

Cine de verano al aire libre en Ejea de los Caballeros

Ocho películas, cuatro de ellas para público juvenil y cuatro para todos los públicos integran la programación del Cine de Verano en Ejea de los Caballeros. Las proyecciones tendrán lugar los martes y jueves, a partir del próximo día 17 de julio. El horario de las proyecciones será las 10´30 de la noche.

Entre las películas juveniles figuran “Furia de Titane en 3D”, “El capitán América”, “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio” y “Zooloco”. Los títulos para todos los públicos son “El discurso del Rey”, “Bienvenidos al Sur”, “El Origen del Planeta de los Simios” y “Transformers”.

Con la elección de las diferentes ubicaciones, se pretende poner en valor diferentes espacios urbanos, situados tanto en el Casco Histórico(Barrio del Cuco o Plaza España), como en zonas céntricas (Plaza de la Villa) o zonas de expansión urbana (Barrio de las Eras) .

“El capitán América” y “Transformers” son películas sacadas del género del Comic, llenas de aventuras, que tan buenos ratos hacen pasar a los chavales y, en cierta medida, también a sus padres. “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio” es la historia de un joven y curioso periodista que vive experiencias increibles y sin límites. “Furia de Titane en 3D”, otra película bélica y de aventuras épicas por la lucha por el poder donde se enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres.

Para todos los públicos se han programado películas como la divertida comedia “Zooloco”, una historia que desvela los secretos más ocultos de los habitantes de un zoologico para lograr que su querido cuidadaor no les abandone. Del género de la ciencia ficción podremos ver “El Origen del Planeta de los Simios” un film ambientado en la ciudad de San Francisco, donde los experimentos de los hombres en el campo de la ingeniería genética llevan a la creación de simios inteligentes y al comienzo de una guerra por la supremacía. No podía faltar un drama histórico, una película oscarizada con 4 estatuillas, una de ellas a la mejor película y basada en una historia real; “El discurso del Rey”. Y finalmente, una comedia romántica titulada “Bienvenidos al Sur”, remake de la exitosa comedia francesa "Bienvenidos al Norte".

No hay comentarios: