sábado, 15 de octubre de 2011

Entregados los premios de la II Semana Gastroalimentaria

El pasado día 6 de Octubre y como colofón a las diversas actividades desarrolladas a lo largo de la II Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas organizada por ADEFO CINCO VILLAS, en el marco del proyecto «Pon Aragón en tu mesa» y SOFEJEA (Sociedad Municipal de Fomento de Ejea de los Caballeros), con el patrocinio de Comarca Cinco Villas y Multicaja-Cajalón, se entregaron los premios correspondientes a las jornadas gastronómicas y al concurso de escaparates en la oficina de Turismo de Ejea de los Caballeros.



· Ganadora del Fin de Semana Rural, Ana Villanueva de Ejea de los Caballeros. Entregó el premio Lucía Rodríguez, como Técnico de la Asociación de Empresarios Turísticos Civitur.

· Ganadora de la Ruta 4X4, Carmen Berges de Ejea de los Caballeros. Entregó el premio Inmaculada Zarralanga, gerente de Rutas Turísticas Andurriales.

· Ganador del Concurso de Escaparates, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Comercio, Industria y Servicios de la Comarca de Cinco Villas, Atmósfera Sport de Ejea de los Caballeros. Entregó el premio José Mª Pérez, gerente de la Cooperativa San Miguel de Valareña y en representación de las cooperativas de Ejea y Sádaba. El comercio donó el premio consistente en su peso en arroz a Cruz Roja.

No hay comentarios: