martes, 18 de octubre de 2011

Conmemoración del día mundial de las mujeres rurales

El próximo miércoles 26 de octubre, a las 7 de la tarde, en el salón de cine de Pinsoro




En reconocimiento al imprescindible trabajo de las mujeres en el medio rural, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros conmemora anualmente el Día Internacional de las Mujeres Rurales para reconocernos y valorarnos como tales. Así, el próximo miércoles 26 de octubre a las 19:00 horas en el Salón de Cine de Pinsoro celebraremos este día, a través de una mesa de experiencias de emprendizaje en el medio rural.

La jornada, que se enmarca bajo el título «ARTESANAS Y CREATIVAS EN EJEA Y PUEBLOS», contará con la presencia de tres emprendedoras que, entre otras cosas, les une la puesta en marcha de su negocio, aquí en nuestros pueblos, y en el sector de la artesanía y la creatividad. Elena Guinda, Concejala del Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, será la encargada de presentar y dinamizar la mesa.

Participarán en la jornada las siguientes experiencias de artesanía y creación:

PILAR BURETA, PATCH Y TALLERES

MAMEN PÉREZ, DECORACIÓN

ELISA GIMÉNEZ, JABONES ARTESANOS

A continuación se abrirá un turno de intercambio de ideas entre las ponentes y el público asistente, finalmente se podrán ver algunos de los productos artesanales elaborados por las ponentes.

No hay comentarios: