viernes, 18 de noviembre de 2011

Zaragoza se va de tapas

Zaragoza, y parte de la provincia, poca todavía, se encuentra inmersa en la XVII edición del Concurso de tapas, que ha ampliado el número de participantes hasta 120, con 230 tapas a concurso, si bien mantiene los precios, un bono de 7,50 euros, que da derecho a tres tapas y otras tantas bebidas. Se podrán adquirir en todos los establecimientos participantes, que ofrecen sus tapas en horario de 13 a 15.30 y de 20 a 23 horas. Además, los sobrantes se podrán canjear por su precio de compra en la sede de la Asociación de Cafés y Bares --Madre Rafols, 2, Planta 8 oficina 4A- 4B. Zaragoza--, antes del 20 de diciembre.



Además de disfrutar de las tapas, los aficionados podrán conseguir el premio de un estuche de dos botellas de vino de Bodegas Aragonesas, como premio a la fidelidad. Basta con tener sellados los seis colores del pasaporte --cada establecimiento tiene su color de sello y los colores están distribuidos por zonas-- y entregarlo en Bodegas el Pilar --Paseo Fernando el Católico, 50 / María Lostal, 3. Zaragoza-- a partir del 7 de diciembre y hasta el 20 del mismo mes.
Y también decidir cuál es la tapa que más le ha gustado, votando en las urnas que se encuentran en todos los bares participantes, por lo que se entra en el sorteo de un ordenador portátil.
Este año, además, una serie de establecimientos ofrece durante el concurso la posibilidad de disfrutar de un mojito de Cacique por el precio promocional de 2,50 euros.
TAMBIÉN HUESCA Y UTEBO Por otra parte, ayer comenzó en Huesca la décima edición de su concurso Huesca de tapas, que se prolongará también hasta el domingo, 27. Nuevo récord de participación en el certamen alto aragonés, con 89 establecimientos, que además de Huesca capital se extiende por Almudévar, Esquedas, Plasencia del Monte, Riglos, Sasa del Abadiado y Siétamo. Se mantiene asimismo el precio de 2,50 euros, tapa y bebida, y también se podrá votar la mejor tapa popular.
Y por el mismo precio, pero sólo hasta el domingo, 30, Utebo celebra una nueva edición de su ruta de tapas.

No hay comentarios: