miércoles, 30 de noviembre de 2011

Actuación del grupo ibicenco Teatralia con la obra titulada "¿Libre?"

Días 3 y 4 de diciembre, en el Teatro de la Villa




Una iniciativa de la compañía “Teatralia” de Ibiza y de la asociación “Libre yo seré” es la propuesta teatral que hacen a los aficionados de Ejea y de la comarca que quieran disfrutar del espectáculo titulado “¿Libre?. Uno de sus actores es Samuel Vidal, un ejeano que vive en Ibiza desde hace años y que ha querido “saltar el charco” para mostrar el trabajo de estos jóvenes actores ibicencos.

La propuesta es una iniciativa privada porque la compañía ha reservado el Teatro de la Villa asumiendo los gastos derivados de su uso y la gestión de la taquilla, sin embargo el Ayuntamiento de Ejea quiere colaborar en su divulgación a través de su web y de la información a los socios de RAEE.

Como dice la compañía, “la obra nace con la intención de lanzar un mensaje positivo que haga reflexionar al espectador sobre los diferentes tipos de maltrato que existen en la sociedad actual, entremezclando humor, concienciación y realidad social. De esta manera, el espectador viaja por multitud de emociones sin moverse de la butaca del teatro. Todo comienza en un bar llamado “El aquí”, donde los personajes acuden citados por diferentes motivos . Cada uno de ellos representa un estilo de vida de la sociedad actual. Durante el transcurso de la acción van liberándose de sus propias máscaras, dando lugar a un ante y un después en su propia vida”

Harán 2 funciones: una el sábado, 3 de diciembre, a las 21:00 horas y otra el domingo, 4 de diciembre, a las 20:00 horas.

Venderán entradas anticipadas el jueves y viernes anteriores, entre las 17 y las 20 horas, en el mostrador del Ayuntamiento de Ejea. El precio anticipado es de 8 euros y de 10 euros en taquilla.

Debe señalarse que, al tratarse de una iniciativa privada, no tendrán vigencia los descuentos que habitualmente se aplican a socios de la RAEE cuando son ofertas municipales.

No hay comentarios: