martes, 4 de junio de 2013

Cerca de 40 expositores participarán en TODOMOTOR CLASSIC EJEA 2013

Cerca de 40 expositores participarán en la feria TODOMOTOR CLASSIC EJEA 2013, que se celebrará los días 15 y 16 de junio próximos en el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua. Además, habrá un programa muy atractivo y variado, compuesto por diversas actividades relacionadas con el mundo del motor.



Los amantes del motor y los visitantes curiosos podrán disfrutar de una muestra de coches y motos clásicos y antiguos de primera magnitud, con modelos de todas épocas y características. Participarán, además, expositores relacionados con la venta de recambios, herramientas y complementos para los vehículos clásicos, con la reparación y rehabilitación y con el tunning. Así mismo, estarán presentes asociaciones de coleccionistas de clásicos de Ejea, Cinco Villas y resto de Aragón. Se contará también con la presencia como expositores de los Bomberos de Ejea, Policía Local y Protección Civil, además de Civitur.
Se está ultimando un atractivo programa de actividades, que complemente la oferta ferial de TODOMOTOR CLASSIC EJEA 2013. Entre ellas habrá talleres de educación vial dentro de un Parque Infantil de Tráfico que se montará dentro del pabellón ferial, un espectáculo de derrapajes, trompos y bornouts (picada de ruedas), una exhibición de trial con motos clásicas y exhibiciones de kars de competición y pitmotard. También el domingo 16 habrá una concentración de coches y motos para realizar un recorrido desde Ejea por la zona norte de las Cinco Villas.
El horario de apertura de TODOMOTOR CLASSIC EJEA 2013 será de 10 a 20 horas el sábado 15 y de 10 a 16 horas el domingo 16. Con la entrada a la feria se podrá visitar también el museo Aquagraria, que organizará visitas guiadas gratuitas durante los días que dure la feria.
Los contenidos definitivos de la feria se darán a conocer en una rueda de prensa que se celebrará el miércoles 12 de junio, a las 11 horas, en el Recinto Ferial de Ejea.
TODOMOTOR CLASSIC EJEA 2013 está organizada por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, SOFEJEA y el colectivo del motor clásico de Ejea.

No hay comentarios: