viernes, 14 de junio de 2013

II Concurso de Tapas maridadas con vinos de las Cinco Villas

Adefo Cinco Villas a través de Pon Aragón en tu Mesa y Civitur con la colaboración de la Comarca de las Cinco Villas, convocan el II Concurso de Tapas maridadas con vinos de la comarca de las Cinco Villas.



Animados por el éxito de la anterior convocatoria, queremos continuar con el objetivo de animar y dinamizar la hostelería de la Comarca, a la vez que potenciar nuestros productos y vinos.
Se organizará el II Concurso de Tapas maridadas con vinos de las Cinco Villas durante 2 fines de semana consecutivos del mes de Junio:

- Fechas: 14, 15 y 16 de junio y 21-24 de junio (fiesta en Ejea).

- Están invitados a participar todos los establecimientos hosteleros de los pueblos de la comarca.

- Adjuntamos las bases. El plazo de inscripción es hasta el próximo 31 de Mayo a través de Civitur: civitur@civitur.es.

- En cuanto dispongamos de los establecimientos participantes, editaremos material divulgativo y comenzaremos con la difusión, de la que os haremos partícipes. Seguiremos informando.

Aprovechamos la ocasión para comunicaros que Adefo Cinco Villas, a través de Pon Aragón en tu mesa, organiza un Taller para profesionales de la Hostelería sobre la elaboración de Tapas, cuyos protagonistas serán los ingredientes de la Comarca y del resto de Aragón. Será el lunes, 3 de Junio en el Albergue el Villés de Ejea.

La inscripción al taller también hay que realizarla antes del 31 de Mayo:

e-mail: rosa.rived@adefo.com

Teléfonos: 630 420820 / 976 677272

No hay comentarios: