viernes, 30 de noviembre de 2012

El museo Aquagraria estrena página web www.aquagraria.com

Incluida en el plan de promoción y comunicación que está ejecutando Fundación Aquagraria, la página web www.aquagraria.com permitirá al visitante interactuar con los museos, conocer la actividad de Fundación Aquagraria, estar al corriente de la actualidad y la programación de eventos del Museo Aquagraria y la Casa del Colono, así como su programa de visitas guiadas y talleres.



A través de diferentes secciones, la página web ofrece al visitante todo lo necesario para programar una visita adecuada a las expectativas de los visitantes del Museo Aquagraria y la Casa del Colono que se enmarcan en la localidad de Ejea de los Caballeros y sus pueblos. Además, la página web albergará un catálogo on-line - que se irá completando progresivamente - de la brillante colección de maquinaria agrícola expuesta en el Museo Aquagraria y que es única en nuestro país.


Esta página web descubrirá la dinámica labor de Fundación Aquagraria al público general y le permitirá ser partícipe de la actualidad y la numerosa programación de eventos en los espacios museísticos que gestiona. Además, el diseño de la página web posibilitará la interacción con el visitante a través de los canales tradicionales y de las redes sociales: Twitter, Facebook y YouTube.

Fundación Aquagraria está integrada por un patronato formado por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Diputación Provincial de Zaragoza, Gobierno de Aragón, Cooperativa Agraria «Virgen de la Oliva», Comunidad General de Regantes del Canal de las Bardenas, Bantierra y SOFEJEA.

No hay comentarios: