jueves, 15 de noviembre de 2012

Espectáculo "Pigamalion y yo" de Javier Segarra

El próximo sábado, día 17 de noviembre, a las 9´30 de la noche y en el Teatro de la Villa, podremos disfrutar de un espectáculo del gran artista aragonés JAVIER SEGARRA.



Humorista y presentador de los programas de Aragón Televisión ‘La Pera Limonera’ y ‘La Repera’, presentará en Ejea “Pigmalión y yo”, un espectáculo que fusiona humor y música en directo, que cuenta con una banda de 7 músicos de primer nivel y dos voces femeninas apoyando en todo momento a este gran showman, que interpretan un repertorio de canciones conocidas por el gran público, con una escenografía de gran calidad apoyada con uno de los más innovadores sistemas de iluminación en la actualidad, el video mapping.
Durante el espectáculo van ocurriendo “cosas” que sorprenden al público, intercalando vídeos, interactuando con los espectadores y recitando monólogos de humor.

En “Pigmalión y yo”, Javier Segarra reflexiona sobre el concepto filosófico que hay detrás de la figura mitológica griega de Pigmalión. Reflexionando consigo mismo, saca a la palestra el Pigmalión interior que llevamos dentro e intenta mostrarnos que, para alcanzar algo, sólo hace falta desearlo con fuerza.

Las entradas podrán adquirirse anticipadamente el jueves 15 y viernes16 en el Centro Centro Cívico (de 6 a 8 de la tarde) y 1 hora antes del espectáculo el mismo sábado 17 en la taquilla del Teatro de la Villa.

No hay comentarios: