sábado, 10 de septiembre de 2011

Se abre un periodo de participación ciudadana para la implantación de la Zona Azul en Ejea

Durante el mes de septiembre se podrán aportar observaciones y sugerencias que serán estudiadas y valoradas.



El Ayuntamiento de Ejea está estudiando la implantación de un servicio público de estacionamiento limitado controlado (Zona Azul) en varias vías públicas de la zona del Ensanche de Ejea, con el objetivo de facilitar el aparcamiento de residentes y usuarios, con la creación de aproximadamente 500 plazas de estacionamiento limitado controlado.


La tasa por el uso de este servicio será aprobada por el Ayuntamiento de Ejea en el Pleno correspondiente y será similar a las tasas de poblaciones comparables a la de Ejea de los Caballeros. Los residentes y comerciantes de la zona tendrán tarifas reducidas para el uso del servicio.

Los horarios de la zona de estacionamiento limitado controlado inicialmente previstos son los siguientes:

- Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
- Sábados de 9:00 a 14:00 horas
- Libre los sábados tarde, domingos y festivos

La delimitación de estas zonas, calles y horarios tiene carácter inicial; por este motivo el Ayuntamiento de Ejea abre un periodo de participación ciudadana en la que los ciudadanos pueden aportar las ideas, propuestas, modificaciones y/o soluciones que consideren necesarias y oportunas.

Estas aportaciones deberán ser enviadas a través del impreso adjunto antes del próximo 30 de septiembre de 2011 al correo electrónico participacionciudadana@aytoejea.es o rellenando dicho impreso y entregándolo en el Registro del Ayuntamiento de Ejea. Todas las observaciones realizadas se recogerán, valorarán y responderán individualmente.

Encontrarán el mapa de delimitación de las zonas y calles inicialmente previstas así como el impreso en el que podrán presentar las observaciones clickando aquí http://www.ejea.es/noticias.php/se-abre-un-periodo-de-participación-ciudadana-para-la-implantación-de-la-zona-azul-en-ejea/2080

No hay comentarios: