martes, 20 de septiembre de 2011

Abierto el plazo de matrícula en la UNED de Ejea para el próximo curso académico 2011-2012

Plazos abiertos para Grados, Cursos de Acceso a Universidad y Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías (en extinción)


El Aula Universitaria de la UNED en Ejea de los Caballeros, perteneciente al Centro Asociado de la UNED en Calatayud, ha dado comienzo al periodo de matriculación para los siguientes estudios:

- Grados del 6 septiembre a 20 octubre de 2011

- Curso de Acceso Directo a la universidad 25/45 años del 14 septiembre al 27 octubre de 2011.

- Licenciaturas/Diplomaturas e Ingenierías (en extinción) del 13 septiembre al 25 de octubre de 2011.

El Espacio Europeo de Educación superior, EEES, se ha implantado con éxito en la UNED, equiparando su oferta educativa a la oferta de más alto nivel de la Educación Superior Europea, a través de los medios más innovadores y punteros en la educación a distancia, que incluso han llegado hasta nuestras instalaciones a través de dos Aulas AVIP, que permiten nuestra "presencialidad virtual".

Las nuevas titulaciones que se pueden estudiar a través de UNED son:

- CURSO ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS.

- 27 grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

- 44 títulos de Máster universitario oficial adaptados al EEES.

- 41 programas de Doctorado adaptados al EEES.

Idiomas. Oferta de idiomas extranjeros y lenguas cooficiales en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID). INGLES Y FRANCÉS.

Formación continua (más de 600 cursos).

Cursos de extensión universitaria (más de 400 cursos de verano y otros cursos).

Desde el año 2009, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza y el Centro Asociado UNED de Calatayud, Ejea de los Caballeros ha puesto a disposición de sus ciudadanos la Universidad, permitiéndoles iniciar estudios universitarios sin tener que desplazarse a otra localidad.

Invitamos a todas aquellas personas con inquietud por iniciar o continuar con sus estudios, a que pasen por nuestras instalaciones sitas en la primera planta del teatro de la Villa, para informarse de la oferta académica que le ofrece UNED. Horario de 11:30 a 13:30 de lunes a viernes, y de 16:15 a 20:00 de lunes a jueves, o bien, en el teléfono: 976.67.70.90.; mail: info@ejea.uned.es.

No hay comentarios: