lunes, 25 de julio de 2011

II CARRERA DE LA MUJER CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN EJEA

El próximo sábado 27 de agosto a las 9:00h. Con salida de la puerta principal del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y con un recorrido aproximado de 5 kilómetros en torno a los parques Central y Lineal del Gancho


 
 
Por segundo año consecutivo comenzaremos las fiestas de Ejea «a la carrera contra el cáncer de mama» organizada desde el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, a través de sus Servicios de Igualdad y Deportes y a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer.


La II CARRERA DE LA MUJER CONTRA EL CÁNCER DE MAMA se plantea como objetivos, el impulso de la práctica deportiva femenina, también en fiestas, junto a la solidaridad hacia la investigación y apoyo a quienes sufren cáncer en general y de mama en particular.

El próximo sábado 27 de agosto podremos participar el la II carrera de la mujer contra el cáncer de mama. Como es bien sabido, se trata de una carrera solidaria y por tanto inclusiva, en la que ‘caben’ mujeres de todas las edades. Puedes correrla, andarla e incluso hacerla acompañada de tu bebé o de personas en silla de ruedas…

Las participantes recorrerán una distancia aproximada de 5 kilómetroscon salida a las 9:00h. de la puerta principal del Ayuntamiento de Ejea, un agradable recorrido por los parques Central y Lineal del Gancho.

La cuota de inscripción será de 4 € y se formalizarán del 25 de julio al 22 de agosto:

- Entregando el formulario de inscripción junto al justificante bancario de pago de cuota de participación en:

Conserjería del Centro Cívico o en las Oficinas del Servicio de Igualdad

Pº del Muro 22-24. 50 600. Ejea de los Caballeros. (Planta principal y 2ª planta)

- Enviando a igualdad@aytoejea.es el formulario de inscripción junto al justificante bancario de pago de cuota de participación.

- Enviando al fax. 976 66 19 71 el formulario de inscripción junto al justificante bancario de pago de cuota de participación.

Oficinas CAI: 2086-0242-880700038404

Concepto: nombre y apellidos de la atleta participante seguido de “II CARRERA CONTRA EL CÁNCER DE EJEA”

Para más información:

- Conserjería del Centro Cívico: 976 67 70 60

- Oficinas del Servicio de Igualdad: 976 67 75 37 ó igualdad@aytoejea.es

- Servicio de Deportes: 976 67 74 74

Los formularios de inscripción los encontrarás en las oficinas de igualdad y deportes del Ayuntamiento de Ejea, en la conserjería del centro cívico y también puedes descargarlos de la Web http://www.ejea.es/

No hay comentarios: