viernes, 29 de julio de 2011

CONCIERTOS DEL AGUA: Música y músicas en el anfiteatro de la Ciudad del Agua

Cuatro conciertos, en el anfiteatro de la Ciudad del Agua, los días 31 de julio, 7, 14 y 20 de agosto, a las 10´30 de la noche.
El domingo, día 31 de julio, dará comienzo la programación musical de verano que, bajo la denominación general de “Conciertos del Agua” permitirá acercarnos a géneros tan diversos como el rock, el folk, el jazz o el blues. Los cuatro conciertos tendrán lugar en el anfiteatro de la Ciudad del Agua, a las 10´30 de la noche.


Santi Campillo (31 de julio), miembro fundador de MClan, nos dará un paseo por la historia del rock; Zicután (7 de agosto) nos permitirá conocer la evolución y las influencias que la música folk ha tenido de los ritmos centroeuropeos y latinoamericanos; Aragonian (14 de agosto) nos mostrará cómo es posible fusionar la jota con el jazz y la música moderna; y finalmente, Ana Midón (20 de agosto), una cantante cuya voz, fuerza y talento nos emocionarán con la expresividad del blues.

El anfiteatro de la Ciudad del Agua es un espacio de gran atractivo que queremos promocionar para el ejercicio de la cultura. El pasado año ya se experimentó alguna actividad y con estos Conciertos del Agua se quiere consolidar su uso y su disfrute.

No hay comentarios: