viernes, 15 de julio de 2011

Cine de Verano al aire libre en Ejea

La Plaza España, el Barrio de las Eras, la Plaza de la Villa y el Barrio del Cuco son los espacios elegidos para el Cine de Verano de este año. Las proyecciones tendrán lugar los martes y jueves, a las 10´30 de la noche




Ocho películas, cuatro de ellas para público infantil y cuatro para todos los públicos integran la programación del Cine de Verano en Ejea de los Caballeros. Las proyecciones tendrán lugar los martes y jueves, a partir del próximo día 19 de julio. El horario de las proyecciones será las 10´30 de la noche.

Entre las películas infantiles figuran “Cómo entrenar a tu dragón”, “Sherck, felices para siempre”, “Toy Story 3” y “Karate Kid”. Los títulos para todos los públicos son “Que se mueran los feos”, “Iron Man 2”, “Avatar” y “Tres metros sobre el cielo”.

Con la elección de las diferentes ubicaciones, se pretende poner en valor diferentes espacios urbanos, situados tanto en el Casco Histórico(Barrio del Cuco o Plaza España), como en zonas céntricas (Plaza de la Villa) o zonas de expansión urbana (Barrio de las Eras) .

Cómo entrenar a tu dragón”, “Sherck, felices para siempre”, “Toy Story 3” son películas del género de animación, llenas de aventuras , que tan buenos ratos hacen pasar a los chavales y, en cierta medida, también a sus padres. “Karate Kid” combina la historia de un joven con la exhibición, siempre espectacular de las artes marciales.

Para todos los públicos se han programado películas como la divertida comedia “Que se mueran los feos”, una historia de amor de dos personas poco agraciadas, de dos perdedores. Del género de la ciencia ficción podremos ver “Iron Man 2”, un film de acción, de buenos y villanos, de batallas contra el mal. También “Avatar” es una historia de ficción, en 3D, con efectos especiales magníficos, ambientada en el siglo XXII en una especie de pequeña luna llamada Pandora donde viven criaturas azules.Y finalmente, un drama romántico titulado “Tres metros sobre el cielo” que narra el viaje iniciático de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos y que, juntos, descubren el primer gran amor.

No hay comentarios: