martes, 7 de junio de 2011

NH Hoteles crea un programa para que autónomos y empresas gestiones sus reservas en tiempo real

NH Hoteles ha creado un programa global para la gestión de reservas para empresas y autónomas en tiempo real, denominado NH&YOU, que garantiza un 5% de descuento sobre la mejor tarifa flexible en los 400 establecimientos que la cadena tiene en 25 países.

El nuevo concepto, reduce tarifas y agiliza los trámites para la gestión y reserva de las estancias de negocios e incentivos, e incluye beneficios adicionales como tarifa plana en el alquiler de salas para reuniones, un 10% de descuento en restauración (70 restaurantes) y promociones especiales, entre otros.


El programa NH&YOURSPACE permite gestionar reservas en tiempo real, descargar históricos, guardar establecimientos favoritos y organizar eventos y convenciones. Sus beneficios serán aplicables a través de la agencia de viajes habitual de la empresa, siempre que esté adherida al programa NH&YOU.
La plataforma 'online' ligada al programa dispone de un entorno de acceso privado de usuario, NH&YOURSPACE, con información personalizada y tarifas diseñadas para cada cliente corporativo.

La cadena hotelera permite así a las empresas organizar los viajes de su personal a través de una nueva plataforma B2B, con un código y contraseña propios por usuario, desde la que podrán acceder también a las promociones disponibles.

CÓMO REGISTRARSE.

El objetivo de este programa global es personalizar su uso, la optimización de costes y rapidez en la gestión, de forma que las empresas puedan organizar sus viajes profesionales con "precios reducidos, máxima facilidad y eficiencia".

Para acogerse al programa el autónomo o empresa que interesada puede acceder registrándose en la web de NH Hoteles (www.nh-hoteles.es/nhandyou) o inscribiéndose 'in situ' en cualquier hotel de la cadena en España, Portugal y Andorra.

NH&YOU ofrece atención personalizada para la consulta y gestión de reservas con tres canales: teléfono exclusivo para autónomos y empresas 91 398 44 44), correo electrónico destinado solo a sus peticiones y una herramienta 'online' de reservas, NH&YOURSPACE.

No hay comentarios: