sábado, 11 de junio de 2011

Cine de fin de semana "HOP" y "ÁGUILA ROJA, LA PELICULA"

“HOP” para el público infantil y “AGUILA ROJA, la película” para el público adulto son las ofertas cinematográficas para este fin de semana. Ambas proyecciones serán el domingo, día 12 de junio, en el Centro Cívico; a las 17 horas la sesión infantil, a las 19´30 la sesión de adultos.


“HOP”

Argumento: HOP cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar. Dirige la película Tim Hill, el realizador del gran éxito Alvin y las ardillas. La productora es Illumination Entertainment, de Chris Meledandri (Gru, mi villano favorito).


“AGUILA ROJA, la película”

Argumento: La película nos sitúa en la villa, donde se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores…

No hay comentarios: