viernes, 10 de junio de 2011

Fiestas en Honor a San Antonio 2011 en el barrio ejeano de La Llana

Los dias 10, 11 y 12 de Junio, el barrio ejeano de La Llana celebra sus Fiestas en Honor a San Antonio 2011. Os dejamos la programación:

Viernes, 10 de junio


17,00 horas: Disparo de cohetes anunciando el comienzo de las fiestas y salida de cabezudos amenizados por la Charanga de Tauste.

17.30 horas: Reparto de sándwiches para nuestros babyes, ricos, ricos, ricos.

18,00 horas: Pasacalles para niños con espectáculo de BOB ESPONJA. Los que asistan pueden venir disfrazados.

20,00 horas: En el Pabellón Polivalente, lectura del Pregón de Fiestas a cargo de Carlos Bardavio. Acto presentado por Pili Sancho. A continuación representación de la magnifica REVISTA MUSICAL JAVIER SEGARRA "AMAÑADOS".

23 horas: Concierto de RAP a cargo del grupo CORTO ALCANCE Y LARIOS.

24,00 horas: Baile de disfraces, DEL LEJANO OESTE. A cargo de Disco Móvil Armando en el Pabellón Polivalente, en el descanso se realizará una partida de BINGO y cogeremos carrerilla para ir animándonos para el sábado. Se premiarán los mejores disfraces.


Sábado, 11 de junio

11,00 a 14 horas: Paseos en poneys para niños disfrutando de un pasea con unos animales nobles, pacificos y divertidos. Salida junto a plaza Boalares.

11,30 horas: Salida de Cabezudos acompañados por la CHARANGA DE TAUSTE, pueden acudir todos/as los/as que quieran.

12,00 horas: En la puerta del Club Social, APERITIVO para yayos y yayas.

14,00 horas: En la Puerta del Club Social, gran PAELLA POPULAR, realizada por PAELLAS GARCES. Se repartirá Sangría, pan y postre. Comida amenizada por la CHARANGA DE TAUSTE.

16,30 horas: En el Pabellón Polivalente, café-concierto a cargo de la Orquesta MONCAYO BAND. Al finalizar habrá partida de BINGO ¡prepararos para el de la noche, seguidamente entrega de premios de los disfraces.

19,30 horas: Ruta de la Caña, acompañada por el grupo CHARANGA DE TAUSTE, patrocinado por Bar Restaurante de los Caballeros, Bar las Planas, Bar la Llana, Bar del Pabellón, Peña Salitre. Cuidado con la subida y la bajada. Los menores de 18 años tendrán limonada.

22,00 horas: En la Plaza San Antonio, Jotas a cargo de la Escuela de jota del Barrio.

23,30 horas: Salida del toro de fuego por la calle del polideportivo, entonándonos para el baile.

24,00 horas: Baile-Verbena a cargo de la orquesta MONCAYO BAND. En el descanso habrá SUPERMEGABINGOOOOO…… de 1.200 euros y 300 para linea. ¿Cómo lo veis?.

Domingo, 12 de junio

09,00 horas: Almuerzo para madrugadores en la plaza Boalares, patrocinado por Bar LAS PLANAS.

10,30 horas: Santa Misa. Seguidamente, procesión con el Santo por las calles del Barrio acompañada de la Banda de Música.

11 a 13,30 horas: Parque Infantil en plaza san Antonio y la plaza Boalares. Niños/as no olvidéis los patucos limpios para evitar olores, rozaduras y quemaduras.

11,30 horas: Salida de cabezudos, acompañados por la CHARANGA DE TAUSTE. Se admiten voluntarios.

13,00 horas: Vermout LLANERO en la puerta del club social, se necesitan voluntarios para tomarlo y traer el hielo.

14,00 horas: ¡Otra vez nos vamos de comida. Degustaremos un magnifico y sabroso estofado de ternera preparado por Paellas CINCO VILLAS. Se repartirá pan, sangría y helado. Amenizada por la charanga ARTISTAS DE TAUSTE.

16.30 horas: En el Pabellón Polivalente, café concierto a cargo de grupo ALMA NAVARRA. Al finalizar habrá partida de BINGO para los que no tuvieron suerte el sábado.

20,00 horas: En el escenario de la Estanca, degustación de sangria con tortas, para todo aquel que baile al son de la música.

21.00 horas: Sardinada en el lugar de costumbre, amenizada por la CHARANGA DE TAUSTE y realizada a la plancha por PAELLAS GARCES. Se repartirá sangría y pan. Y ya estamos listos para la traca.

23,00 horas: Salida de TORO DE FUEGO por la calle del Polideportivo.



ESO ES TO, ESO ES TO, ESO ES TODO AMIGOS, en la calle Aguador traca final de fiestas, ameniza la CHARANGA DE TAUSTE. Adiós con el corazón¡¡¡.

No hay comentarios: