lunes, 13 de junio de 2011

Audición fin de curso de la sección de rondalla de la Escuela Municipal de Folclore

Lunes 13 de junio a las 20.00 h en la Escuela Municipal de Música
Los 28 alumnos de la Sección de Rondalla de la Escuela Municipal de Folclore participarán en la audición fin de curso que tendrá lugar el lunes, día 13 de junio, a las 8 de la tarde, en la Escuela Municipal de Música.

Dirigidos por el profesor de guitarra y bandurria Juanjo Almarza, interpretarán obras de la tradición popular aragonesa (“Chuntos”, “Mazurca de Albarracín”, “Lo molinero”) o de nuevos compositores como la Ronda de Boltaña (“Mar de sueños”) pero también versiones de autores clásicos como Vivaldi (“La Primavera”) u Offenbach (“Barcarola”). También algún tema del pop tan valioso como “Déjame” de Enrique Urquijo o el “Vals d´Amelie” de compositores contemporáneos como Yann Tiersen.



La audición de la sección de rondalla de la Escuela Municipal de Folclore promete ser una atractiva sesión musical, con los alumnos como protagonistas, mostrándonos los avances que han realizado a lo largo del curso. Podremos también verlos el próximo sábado, día 18, acompañando a las secciones de canto y baile, en el Festival de la Escuela Municipal de Folclore que se celebrará a las 7 de la tarde en el Teatro de la Villa.

No hay comentarios: