martes, 2 de julio de 2013

I Open Comarca Cinco Villas MTB

PRÓXIMA CITA: II CICLOTURISTA BARDENA NEGRA 7/7/13 SANCHO ABARCA. Puede consultar todas las pruebas puntables del I Open MTB Comarca Cinco Villas. Categorías convocadas: Masculina y Femenina. Reglamento y Clasificación del OPEN en documento adjunto.
INTRODUCIÓN

Estará compuesta por todas las pruebas cuyos organizadores soliciten ser incluidos en el I OPEN COMARCA CINCO VILLAS MTB, haciéndose cargo el Club organizador de presentar los correspondientes reglamentos y asumir el coste de la prueba, y premios, siendo la Comisión Técnica compuesta por, un representante de cada organización de cada una de las pruebas convocadas para la temporada 2013, la encargada de regular y configurar la clasificación final del I OPEN COMARCA CINCO VILLAS MTB así como de proporcionar al organizador los correspondientes Maillots de líder para su imposición en cada prueba, y asumir los obsequios de la Clasificación General de cada categoría.

Las pruebas inscritas en el I OPEN MTB COMARCA CINCO VILLAS tendrán prioridad de elección de fechas en el calendario en caso de coincidencia con otra prueba BTT.


PRUEBAS PREVISTAS:

- VI CICLOTURISTAS “LAS CARBONERAS”, VALPALMAS 19/5/13

- I CICLOTURISTA ROMANA, SADABA 2/6/13

- II CICLOTURISTA “MIRADORES DEL PIRINEO” CASTEJON 15/6/13

- II CICLOTURISTA “BARDENA NEGRA” SANCHO ABARCA 7/7/13

- IV CICLOTURISTA “MEMORIAL BENJAMIN GRACIA” TAUSTE 8/9/13

- XIX CICLOTURISTA “MONTES DE EL FRAGO” EL FRAGO 15/9/13

RUTAS BTT POR LAS CINCO VILLAS

Sigue el enlace para conocer toda la información sobre las 15 rutas BTT, que se han diseñado para conocer todo el entorno paisajístico y cultural de la Comarca de las Cinco Villas.

No hay comentarios: