lunes, 22 de julio de 2013

4ª CARRERA POPULAR DE LA MUJER CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN EJEA

La atleta aragonesa Carmen Félix abanderará la prueba


El sábado 31 de agosto a las 9:00h. con salida de la puerta principal del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y con un recorrido aproximado de 5 Kilómetros en torno a los parques Central y Lineal del Gancho.



Esta 4ª Carrera Popular de la Mujer contra el Cáncer de Mama forma parte del Programa de las Fiestas Patronales y es impulsada por los Servicios de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Ejea a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

A través de esta Carrera queremos impulsar la práctica deportiva femenina, también en fiestas, enlazándola con la solidaridad hacia la investigación, orientación y apoyo a quienes sufren cáncer en general y de mama en particular.

El próximo sábado 31 de agosto, podremos participar en la 4ª carrera de la mujer contra el cáncer de mama. Como es bien sabido, se trata de una carrera solidaria y por tanto inclusiva, en la que todo el mundo cabe; puedes correrla, andarla, realizarla en familia, con bebés en carro….

Sólo que el reconocimiento será para ellas, premiando el esfuerzo de las tres primeras corredoras que lleguen a meta.

Quienes participen en esta carrera solidaria recorrerán una distancia aproximada de 5 kilómetros con salida a las 9:00h. de la puerta principal del Ayuntamiento de Ejea, un atractivo recorrido por los parques Central y Lineal del Gancho.

La cuota de inscripción será de 4 € y se formalizarán del 23 de julio al 23 de agosto entregando el formulario de inscripción junto al justificante bancario de pago de cuota de participación en:

La Conserjería del Centro Cívico o en las Oficinas del Servicio de Igualdad. Pº del Muro 22-24. 50 600. Ejea de los Caballeros. (Planta principal y 2ª planta)

Enviando a e. mail: igualdad@aytoejea.es o al fax. 976 66 19 71 el formulario de inscripción junto al justificante bancario de pago de cuota de participación.

En el recibo bancario deberá figurar el siguiente concepto

En caso de participar en la prueba: Nombre y apellidos o nombre de la Asociación o grupo seguido de 4ª CARRERA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

En el supuesto de colaborar DONATIVO 4ª CARRERA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA



Para más información:

 Conserjería del Centro Cívico: 976 67 70 60

Oficinas del Servicio de Igualdad: 976 67 75 37 ó igualdad@aytoejea.es

Servicio de Deportes: 976 67 74 74

Los formularios de inscripción los encontrarás en las oficinas de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Ejea, en la conserjería del Centro Cívico y también puedes descargarlos en http://www.ejea.es/noticias.php/4ª-carrera-popular-de-la-mujer-contra-el-cÁncer-de-mama-en-ejea/2891




No hay comentarios: