miércoles, 24 de julio de 2013

Jornadas de puertas abiertas en el Museo Aquagraria y la Casa del Colono

Jueves 25 de julio en horario de 22:00 a 00:00



El Museo Aquagraria celebrará sus 10.000 visitantes en el año 2013 con una jornada nocturna de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo jueves 25 de julio en horario de 22:00 a 00:00.


La jornada nocturna de puertas abiertas incluirá diversas actividades (visitas teatralizadas, conciertos de música, talleres infantiles y sorteos) dirigidas a todos los públicos y permitirá a los visitantes conocer la actividad de Fundación Aquagraria.

Tras las 6.372 personas que visitaron el Museo Aquagraria en el año 2012, Fundación Aquagraria celebra que el Museo Aquagraria haya sido visitado por más de 10.000 personas durante el año 2013, constituyendo una firme y atractiva propuesta en el ámbito cultural y turístico. En las últimas horas, Fundación Aquagraria ha alcanzado un acuerdo de colaboración con una agencia de viajes para recibir turistas procedentes de la zona norte de España.

Por otro lado, coincidiendo con las Fiestas de El Bayo, la Casa del Colono también celebrará una jornada de puertas abiertas el sábado 3 de agosto con objeto de que el espacio museístico pueda ser visitado por todo aquel interesado en el proceso de colonización que produjo la entrada en funcionamiento del Canal de las Bardenas. Durante el año, la Casa del Colono ha sido visitada por centros educativos, grupos de turistas e interesados y ha sido dinamizado con la programación de talleres de cocina, degustaciones y charlas informativas.





No hay comentarios: