martes, 19 de marzo de 2013

Programa de la 18º Semana de la Montaña en Ejea

El Club de Montaña Exea, organiza un ciclo de proyecciones del 18 al 23 de Marzo de 2013, a las 20:30 h. en el Centro Cívico de Ejea de los Caballeros.




Lunes 18: David Castillo “La Pasión”

Nos presenta parte de sus ascensiones por Aragón y alrededor del mundo. Desde Ordesa a las Torres del Trango, Yosemite…Escalada en hielo, roca o esquiando. Es el primer alpinista aragonés en obtener la clasificación de deportista cualificado. Es secretario Técnico de la Federación Aragonesa de Montaña y además guía de montaña.

Martes 19: Dani Moreno & Alex Jiménez "Al límite del libre"

En la proyección hago un breve repaso de mi evolución como escalador, de cómo se llega a poder plantearse e intentar rutas de este tipo en ese estilo, forzando al máximos los límites del libre que nos llevan a meternos a Alejandro y a mi, sin apenas experiencia, en una de las vías más duras del mundo como es Pan Aroma. En ese mismo estilo Álvaro y yo afrontamos la vía "El Pilar del Cantábrico".
Miercoles 20: Álvaro Lafuente "Alpinismo precoz de 7 a 16"

Desde mis inicios en la escalada hasta el día de hoy. Quiero demostrar que llegar a un alto nivel con ganas e ilusión es factible en cualquier persona que lo intente, para ello muestro mis actividades desde una perspectiva humilde, para que todo aquel que ame la montaña pueda seguir aún con ganas en este bonito deporte.



Jueves 21: Belén Arroyo, Eugenio Gorrotxategui (Poto )

“Ski de montaña en el Far West" El audiovisual como dice su título nos traslada a los macizos montañosos del Oeste de los Estados Unidos, nos moveremos por sus inmensos territorios, concretamente por las montañas de Utah, California, Nevada, Idaho y Wyoming, en compañía de unos fantásticos amigos americanos.
Viernes 22: Carlos Pobes "El Día Mas Largo de mi Vida"

"La Antártida, uno de los últimos lugares vírgenes del planeta. Continente extremo e ideal para la aventura y la investigación. Ambas facetas se dan la mano en el caso de los Winter Over, personas que pasan el invierno polar aislados en bases científicas. En esta charla el gallurano Carlos Pobes nos narrara su experiencia en la base Amundsen-Scott en el Polo Sur. Nos contara que se siente a -75C o como es correr una maratón en el lugar mas austral del planeta."

Sábado 23: “Limpieza popular Boalares”

A las 8.30 de la mañana en el polideportivo de la llana puesto informativo donde se adjudicaran zonas de recogida para las personas que quieran colaborar con esta jornada de limpieza.

Al final de la mañana habrá una comida para los participantes a los cuales se les entregaran los bonos de comida al haber colaborado.



No hay comentarios: