viernes, 8 de marzo de 2013

8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

A las 20:00 horas en la puerta de la Plaza de la Villa del Ayuntamiento de Ejea



El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros junto al Consejo Municipal de la Mujer invitan a la ciudadanía ejeana a participar en la manifestación con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Os animamos a acompañarnos para celebrar los logros conseguidos hasta el momento y para reivindicar que no estamos dispuestas a dar pasos atrás en nuestros derechos. Tomemos la calle para ganarla a la desigualdad y a la indiferencia
Pondrán voz a todas las personas que trabajan y creen en la igualdad de género, cuatro mujeres representantes de los ámbitos de la educación, la sanidad, los servicios sociales y las asociaciones de mujeres, convitiendo, por un día todas las mareas de colores en una marea morada.
Como fondo estarán acompañadas de la obra de la artísta María Mainar quien proyectará sus imágenes de danza secuencial en la fachada trasera del Ayuntamiento acompañándolas de música para convertir el Día Internacional de las Mujeres en una jornada más especial si cabe.
Tras este espectáculo nos manifestaremos a lo largo de la Avenida Cosculluela, hasta el Paseo de la Constitución, regresando a la Plaza de la Villa donde todavía nos quedará parte del audiovisal por disfrutar.

No hay comentarios: