viernes, 22 de marzo de 2013

Comienza la Semana Santa en Ejea de los Caballeros

De todos es sabido que la Semana Santa es la conmemoración cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Pues bien, desde hace muchos años los cofrades de Ejea hemos sido conscientes que nuestra Semana Santa era incompleta, le faltaba algo muy importante: El paso de la Resurrección.


Después de tanto esfuerzo y dedicación, esta Semana Santa, por fin, si Dios quiere, echara a andar por nuestras calles el paso del Resucitado. Desde aquí queremos recalcar el significado que dicho paso tiene, y qué mejor forma de expresarlo que con las palabras de nuestro párroco en este mismo programa: ”Esta imagen es la imagen de las imágenes, la que une y aglutina a todas las Cofradías y la que da sentido a todos los actos y procesiones de estos días santos.”
Al paso del Resucitado lo acompañaremos en procesión todos los cofrades, vestidos cada uno con su hábito sin capirote ni tercerol, en la mañana del Domingo de Resurrección, partiendo desde la Iglesia de Santa María para finalizar en la iglesia del Salvador.

DESCARGAR PROGRAMA http://www.hotelsalvevir.com/noticias/comienza_la_semana_santa_en_ejea

No hay comentarios: