lunes, 4 de marzo de 2013

II Jornadas Fernandinas

En el programa de actividades preparado para esta edición se presentan varias novedades. La celebración se prolongará durante siete días en dos dos fines de semana. El día 7 de marzo se inauguran las II Jornadas Fernandinas en el aula magna de la Facultad de Filosofía de Zaragoza.



El fin de semana previo [2 y 3 Marzo], se celebra una exposición de los trajes medievales, que estarán disponibles en alquiler será para los dos fines de semana siguientes.
Las conferencias en la presente edición serán impartidas por catedráticos de talla internacional y servirán para la obtención de créditos universiarios a los alumnos inscritos.
Las teatralizaciones también presentan novedades, este año se han incorporado más vecinos de Sos y se estrenará una nueva escena, por lo que ya son tres las que contarán la historia sucedida en Sos en el año 1452.
A continuación se puede consultar el programa con todos los actos y actividades organizadas por la Comisión de organización en la que participan el Ayuntamiento de Sos, la Asociación de Empresarios de turismo, la Asociación Comisión de Fiestas, la Asociación de Jóvenes y la Asociaciónde amigos de la Feria.

No hay comentarios: