lunes, 29 de octubre de 2012

Comedia teatral, TIEMPOS MODORROS en Uncastillo

Sabado 3 de noviembre de 2012 a las 18 h. pabellon polideportivo de Uncastillo. La obra, escrita, dirigida e interpretada por los aragoneses Jorge Asín y Marisol Aznar



Tiempos Modorros, es una comedia teatral, que gira en torno a un conferenciante sueco especialista en macroeconomía que intenta explicar "la actitud de los bancos, el copago o cómo son los políticos en la intimidad".

Todo ello, ha explicado Aznar, soportando la interrupción de "una ciudadana muy de aquí" que hace que la obra, en conjunto, "sirva como desahogo" porque el humor "tiene la obligación de meter el dedo en el ojo de lo que está pasando".
Sobre el escenario sólo estarán los dos actores y creadores de la obra, que son "muy pequeños pero muy nerviosos", ha dicho Asín, por lo que "llenarán el escenario", e interpretarán a "más de 20 personajes" en "6 ó 7" episodios diferentes.

En cuanto a la elaboración del guión, Aznar ha asegurado que es una obra que "se nutre de lo que está pasando con el público", sobre la actualidad, a lo que Asín ha agregado que improvisan mucho y que es una obra que "siempre está abierta".

Aznar también ha recalcado que el título, "Tiempos Modorros", hace una "clara alusión a los Tiempos Modernos de Chaplin", porque remite a "ese pobre desgraciado víctima de sus tiempos, de un tiempo que le controla".

TIEMPOS MODORROS

Día: Sabado 3 de noviembre de 2012

Hora: 18: h. Pabellon Polideportio de Uncastillo

Precio:

- entrada anticipada: 3 euros *

- entrada en taquilla: 5 euros

* Venta de entradas anticipadas en oficinas del ayuntamiento en horario de 8 a 15 h. Aforo Limitado.

No hay comentarios: