lunes, 8 de octubre de 2012

7ª Jornada senderista, Andada de otoño en Luesia

El 27 de Octubre próximo se volverá a realizar la Andada de Otoño que organiza la Sección de Montaña de la Asociación Fayanas de Luesia



La salida tendrá lugar en la misma localidad a las 8,00 h. desde las inmediaciones del Bar Puy-Moné* en la entrada de la villa por la carretera de Ejea y se regresará a ella para degustar una deliciosa comida en el Pabellón Multiusos de la villa. Esta andada es puntuable en la 7ª copa COAPA de la FAM. .Este año como los anteriores, repetimos recorrido en el que se incluye la loma Josepin, loma descarnada con caida a los dos lados cuya fotografía acompañamos y que no todos se atreven a recorrer. Habrá guías al principio y al final para ayudar a pasar a los más indecisos. Casi todos los que la realizaron en anteriores ocasiones, destacaron la belleza de este recorrido y algunos/as nos indicaron que no habíamos advertido de la dureza de la última subida desde la loma, a pesar de figurar en el perfil del recorrido. Los/as que no quisieron aventurarse a este recorrido más exigente, tuvieron la posibilidad de hacer el recorrido corto de 15,4 km. por las estribaciones de la Sierra en Bal, por preciosas sendas.
* El cambio en el lugar de salida es debido a que dicho establecimiento hostelero nos ofrece el desayuno antes de iniciar la marcha.
También este establecimiento junto con los apartamentos "Casa rural Balana" nos oferta un paquete consistente en: Cena del día anterior, viernes, alojamiento en habitación doble y desayuno del sábado (distinto del incluido en la inscripción de la prueba) a un precio de 40 € por persona.
Todo senderista podrá venir acompañado de cuantas personas considere oportuno, indicándolo en la inscripción. A estas personas que no participan en la andada, se les hará una visita guiada a la villa de Luesia y podrán participar en la comida al precio de 8€ por persona.
Más Información e Inscripciones en: www.acfayanas.org

No hay comentarios: