jueves, 31 de mayo de 2012

Orés Mágico 2012

Por cuarto año consecutivo, la asociación mágica "Funny Magic Creepy Show", el ayuntamiento de Orés y los siempre dispuestos volutarios de Orés, han programado un fin de semana completo, para disfrutar con toda la familia, de la ilusión, el humor, el asombro, la incredulidad y los misterios de la magia, todo ello enmarcado por la Sierra de Luna y aderezado con las buenas gentes de Orés



Programación ORÉS MÁGICO 2012

Sábado 2 de Junio 2012

12.00 h - Gran gala matinal con el "Bautizo mágico d'Os Bruxos" a cargo de Funny Magic Creepy Show, nuestro más querido y espectacular grupo de magos, que un año más nos deleita con su magia, ingenio y humor, dirigido a toda la familia. En la Plaza de España

13.30 h - Descanso y comida popular en el Pabellón Deportivo. Durante toda la mañana se venderán los tickets en el punto de información situado en la Plaza de españa. El aforo para las comidas es limitado a 400 personas. Para aquellos que lo deseen también estará disponible el servicio de venta de bocadillos en "La Catedral"

16.30 h - Primera sesión de Magia de Cerca (cruzada)*.

17.00 h - Primera parte de la Magia infantil a cargo de Kayto, uno de los mejores magos para niños a nivel internacional, en la plaza de España.

17.30 h - Segunda sesión de Magia de Cerca (cruzada)*.

18.15 h - Segunda parte de la Magia infantil a cargo de Kayto, uno de los mejores magos para niños a nivel internacional, en la plaza de España.

18.30 h - Tercera sesión de Magia de Cerca (cruzada)*.

21.30 h - Sesión de hipnosis a cargo de Jeff Toussant. No os podeis perder la oportunidad de ver un espectáculo único. En la plaza de España.

23.00 h - Descanso y bingo

23.30 h - Gran Gala Nocturna de Magia a cargo de Alberto Bernad, Amelie, Pepin Banzo y Mario Cobretti, todo con un denominador común: la Magia, risas, asombro y entretenimiento asegurado.

01.00 h - Magia en los bares. (Teleclub, Albergue y La catedral) y discomovil en La Catedral.

* La magia de cerca consta de 3 pases a lo largo de la tarde, distribuidos en 4 puntos distintos (Bajos de la Residencia, Fogón, Bar teleclub x2) y de 6 magos diferentes: Juan Luis Rubiales, Amelie, Mario Cobretti, Ricardo Aguado, Pablo Tejero, Adrián Coso y Pepe Fernández. El aforo es limitado, durante todo el día se podrán comprar los tickets en el punto de información de la Plaza de España. No está recomendado para niños pequeños ya que no podrán apreciar este tipo de magia.

No hay comentarios: