lunes, 8 de agosto de 2011

Fiestas en Layana 2011

Del 12 al 15 de agosto, Layana esta de Fiestas. Agradecer la colaboración de los vecinos en todos los actos programados, tanto en las fiestas patronales como en otras fechas y actividades a lo largo del año. Layaneros y layaneras, estamos seguros que en estos días sabremos divertirnos y dejar de lado los problemas, manteniendo al mismo tiempo un comportamiento cívico y haciendo que nuestros visitantes se sientas como en su propia casa. ¡Felices fiestas!
PROGRAMA DE FIESTAS DE LAYANA
Día 12, Viernes.

16:00 Fiesta acuática “Pulpo” con dos hinchables gigantes, camino sobre agua, tablas de body-surf, minitobogán, figuras para piscina pequeña y equipo de sonido. Patrocina Olnasa.

20:30 Chupinazo desde el Ayuntamiento con champán, pasacalles con la charanga “Zimbalazamba” de Uncastillo, cabezudos y bombas japonesas Patrocinan Tere Bailo y Hosenser Ejea.

23:30 Disco Móvil DMJR. Bingo. Patrocina Vagones Construcciones Hnos Blas.
Día 13, Sábado.

9:30 Chocolatada con tortas en las escuelas para los asistentes a la cicloturista. Patrocina Panadería Eleuterio Pueyo

Almuerzo de migas y huevos fritos para los acompañantes. Patrocinan Pinturas Gil y Cooperativa San José.

10:00 V Cicloturista de Layana. Recorrido por las cercanías del pueblo. Los asistentes deberán inscribirse y recibirán una camiseta y agua durante la vuelta. Patrocinan Caja Inmaculada y Multicaja.

19:30 Tiro al Plato en el camino de los Bañales, organizado por el Coto de Caza Uncastillo-Layana. Patrocina Coto de Caza Uncastillo-Layana.

19:30 Exposición de trabajos artesanales del taller de manualidades en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Patrocina Autobuses Cinco Villas.

22:00 Alternando en la Comarca: Talleres, bailes y actuaciones de Grupos de Rock de la Comarca: “Zarapastra fusión band” y “Esquimales en el Sahara”. Organiza y Patrocina Comarca Cinco Villas.

02:00 Seguiremos con música disco. Patrocina Gasóleos Virgen de la Oliva.
Día 14, Domingo.

9:30 Desayuno para los Mayores amenizado por una actuación de magia. Inscribirse antes. Patrocina Panadería Yulio y Yolanda.

12:00 Fiesta Infantil con hinchables y karts. Seguirá por la tarde de 17:00 a 20:00. Patrocinan Bar Gallo y Restaurante El Bolaso.

19:30 Continuación de la Exposición de trabajos artesanales del taller de manualidades en el Salón de Plenos. Patrocina Instalaciones Gay

22:30 Tradicional Cena de la Vaca con superbingo al finalizar. Se abonarán 4 € por persona al pagar la cuota de fiestas. Se presentará el ticket al retirar la comida. Bingo. Patrocina Const. Pascual Cortés.

Disco Móvil Volcán. Bingo. Patrocinan Hnos Gay Salvo y Zentro Médico dental Coso .

Día 15, Lunes.

13:00 Misa Baturra, con la rondalla Cristo Marinero de Sádaba. Patrocinan Ferretería Aguerri y Electricidad y fontanería Alfonso.

14:30 Paella popular. Se abonarán 4 € por persona al pagar la cuota de fiestas. Se presentará el ticket al retirar la comida. Bingo. Patrocinan Farmacia Rosaura y M&C Inmobiliaria.

16:00 Concierto con el quinteto ”Siboney” boleros, mejicanas y canciones de siempre. Ron quemado para todos. Patrocina JAD Trabajos.

18:30 Encierro de reses bravas por el itinerario de costumbre, con la ganadería “Bretos Fernández”. Amenizados con la charanga Zimbalazamba. Patrocina Talleres Sádaba Cortés.

23:00 Disco móvil DMJR. Patrocina Proconbar S.L y Electricidad Andériz.

24:00 Traca fin de fiestas y “Pobre de Mí”. Patrocinan Bar de Layana y Bar A’Redolans

Seguirá la música disco. Patrocina Palacio Asín e hijos.

No hay comentarios: