martes, 2 de agosto de 2011

Feria Medieval de Sos del Rey Católico

La Feria se celebrará los días 6 y 7 de Agosto y contará con diversas sorpresas que nos irán desgranando en los próximos días. Ya sabemos que el pregón inaugural de la feria correrá a cargo de "Ludovico de las Cinco Villas" el juglar con quien CIVITUR promociona la comarca.




Por otra parte han preparado un plan de financiación para el que van a instalar un mesón medieval en la Lonja de Sos del Rey Católico, el que como novedad solicitan a todos los vecinos que quieran colaborar que cocinen tortillas o tapas que puedan venderse y con ello ayudar a la financiación. También tienen previsto la organización de una cena popular al precio de 20€ en el frontón. Además van a solicitar la colaboración de los empresarios de Sos a quienes se pedirá una colaboración de 30€ y se les dará una pegatina que acredita su colaboración además de incluirlos en el folleto de la feria. También se venderá una rifa con premio de una cena para dos personas en el Parador.

Para realizar todos estos actos y organizar toda la instalación de la feria la asociación necesita la colaboración de voluntarios que puedan ayudar durante las jornadas.

No hay comentarios: