lunes, 31 de enero de 2011

La agencia de viajes Rumbo crea una división para viajeros discapacitados

La agencia de viajes online Rumbo ha creado una nueva división de Hoteles Accesibles, diseñados para mayores y discapacitados físicos, que permitirá realizar reservas en hoteles adaptados de todo el mundo.


La empresa informa de que los hoteles de esta división cuentan con instalaciones específicas en zonas comunes y en las habitaciones para los clientes con alguna discapacidad.

Los hoteles accesibles de Rumbo disponen de un servicio médico 24 horas, rampas de acceso, habitaciones y plazas de aparcamiento específicas para minusválidos, además de información turística en braille, plano de situación de las habitaciones, y la posibilidad de alojarse acompañado de un perro guía.

Rumbo ha realizado una minuciosa auditoría de los servicios que proporciona cada hotel antes de incluirlos en esta nueva división y espera poder ofrecer en breve al menos un establecimiento accesible en todas las capitales españolas y destinos turísticos importantes.

1 comentario:

Camila dijo...

Me parece muy bien que se apoye a la gente que tiene ciertos tipos de discapacidad ya que la idea es que todos puedan viajar y disfrutar. He visto como los hoteles en playa del carmen se han renovado para ayudar a quien los necesita