sábado, 29 de enero de 2011

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ejea y “Suelo y Vivienda” para la promoción de pisos de VPA

Se ha planificado la construcción de alrededor de 66 viviendas. El promotor será “Suelo y Vivienda de Aragón”


El jueves, 27 de enero, el Ayuntamiento de Ejea y la empresa pública “Suelo y Vivienda de Aragón S.L., Sociedad Unipersonal” han firmado un convenio mediante el cual, la citada entidad promoverá viviendas de VPA en el municipio.




Las parcelas, de propiedad municipal, y que pasarán a pertenecer al patrimonio público de “Suelo y Vivienda de Aragón”, son:





- Parcela 192 del Sector 1 del PGOU, con una superficie de 1.493,60 m2; linda al norte con C/Amigas por la Paz, al sur con C/Martín de Soria, al este con C/Vicente Berdusán y al oeste con parcela 191 del sector 1 del PGOU de Ejea.

- Parcela 193 del Sector 1 del PGOU, con una superficie de 2.509 m2, linda al norte con c/Amigas por la Paz, al sur con C/Martín de Soria, al este con C/José Luzán y al Oeste con C/Vicente Berdusán.

La venta de este suelo, le reportará al Ayuntamiento de Ejea unos ingresos que ascienden a 751.172,98 € (IVA no incluído).

Tras el estudio de las condiciones urbanísticas de ambas parcelas y el estudio del mejor dimensionamiento posible de las viviendas, se ha estimado que pueden promoverse en la Finca I (parcela 192) un total de 24 viviendas aproximadamente y , por su parte, en la Finca II (parcela 193) un total de 42 viviendas.

“Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U”, llevará a cabo las promociones de viviendas protegidas, se encargará de cuantos proyectos y documentos sean necesarios para el desarrollo de las mismas, así como de las propias ejecuciones de las obras.

La adjudicación de las viviendas correrá a cargo de “Suelo y Vivienda de Aragón S.L.U”, y serán trasmitidas a los adjudicatarios conforme a los requisitos establecidos en la normativa vigente sobre vivienda protegida.

No hay comentarios: