miércoles, 12 de enero de 2011

Exposición «Horizonte y Paisajes» de las artistas ejeanas Pilar Longás y Cruz Navarro

Inauguración el próximo viernes 14 de enero a las 19’00 horas en la Sala de Exposiciones de la Parroquia


El próximo viernes 14 de enero, a las 19’00 horas en la Sala de Exposiciones de la Parroquia, se inaugurará la exposición «Horizonte y Paisajes» de las pintoras ejeanas Pilar Longás y Cruz Navarro, que podrá visitarse desde el 14 de enero al 6 de febrero en los horarios de visita de 18,30 - 20,30 horas en días laborables y de 12,00 - 13,30 horas y 18,30 - 20,30 horas en días festivos.
 
 

Pilar Longás Acín

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, ha realizado más de una docena de exposiciones individuales en las cuales ha demostrado su evolución como pintora figurativa y el desarrollo de temáticas como paisajes. Título este de su reciente exposición en la sala de la DPZ , Cuarto Espacio , de la capital aragonesa. Cabe destacar su participación ,en los cursos de verano de la Universidad Menendez Pelayo , impartidos por el pintor Antonio Lopéz.

Cruz Navarro Durá
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla la Mancha. Cursando estudios de Pintura y Nuevas Tecnologías en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. Su trayectoria expositiva se refleja en varias exposiciones individuales a lo largo del territorio Aragones, pasando por Ejea de los Caballeros en varias ocasiones , destacando la exposición en la sala Barbasán de Zaragoza. ( año 2007)

No hay comentarios: