Finalizará el próximo 31 de marzo
Les recordamos a todas las Asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas que deberán actualizar sus datos bien a través de correo electrónico (jmapuntate@aytoejea.es) o en la oficina de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.
El plazo finalizará el próximo día 31 de marzo, procediendo a la eliminación del Registro a las Asociaciones que no hayan procedido a la actualización de la documentación requerida.
La documentación que debe actualizarse de acuerdo a las bases es la siguiente:
1. Memoria de Actividades Año 2011
2. Presupuesto 2011
3. Cambios habidos en la Junta Directiva
4. Certificación de socios
5. Cualquier otra documentación que suponga una modificación en la entidad
Les indicamos que próximamente se publicarán las bases reguladoras de la concesión de varias subvenciones municipales en materia de cultura, acción social, deportes y proyectos de Solidaridad y Cooperación al Desarrollo. Para solicitar estas subvenciones es requisito imprescindible el estar inscrito en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario