miércoles, 19 de septiembre de 2012

Inaugurada la III Semena Gastroalimentaria de las Cinco Villas

Ayer tuvo lugar en el Centro Cívico de Ejea la inauguración de la tercera edición de la Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas, que este año esta dedicada al pan y la repostería.


En el acto intervinieron Teresa Ladrero Parral, Consejera Delegada de SOFEJEA, José Antonio Martinez, Presidente de ADEFO Cinco Villas y José Luis Pola, Presidente de la Comarca de las Cinco Villas. Todos los ponentes coincidieron en destacar la importancia de la gastronomía como vinculo al territorio y pieza fundamental de su patrimonio cultural. Así mismo, destacaron las potencialidades que este sector ofrece como vertebrador de la economía local, no solo desde el punto de vista de los productores y de los consumidores sino también como complemento de nuestra oferta turística.


Tras el acto inaugural, se desarrolló la primera actividad, un taller de repostería para profesionales, en el cual participaron más de 12 establecimientos hosteleros de las Cinco Villas. Todos recibieron formación en nuevas técnicas y preparaciones de repostería, de una forma participativa y dinámica.

1 comentario:

paola dijo...

me comentaron que en este hotel se come muy bien, no solo que tiene uno de los mejores restaurantes con show de la zona sino que el servicio de habitación es bueno también